Acerca de TifloNoticias

"TifloNoticias" es un proyecto privado y personal de otra persona ciega como tú, él o ella, algún familiar o ser querido tuyo, tu pareja o simplemente como cualquier otra persona, que anhela un mundo más inclusivo, accesible a personas con alguna Discapacidad Visual y colaborar a que esta sociedad sea menos discriminativa...

Un poco sobre la creadora y editora de este sencillo blog...

Angela Carolina Poeta, alias de Angela Carolina Aguilera Fuentes. Nacionalidad chilena y desde su nacimiento en 1979 tuvo que superar muchos problemas de salud tales como: Glaucoma (que la termino de dejar completamente ciega a los 27 años, aunque antes tuvo siempre visión reducida); Cardiopatía Congénita; problemas para caminar; etc. Quedando finalmente con ceguera total y pérdida parcial de audición en el oído derecho.

Sin ser todo esto impedimento para luchar y surgir, siempre con el apoyo incondicional de su madre (ya fallecida en el 2006 tragicamente) y ahora de su novio argentino y sus amistades....

Se ha desempeñado como: Telefonista;Telemarketista; radioperadora y vendedora independiente, por catálogo y en terreno,.

En la actualidad poeta y emprendedora Online.

- Tanto El blog TifloNoticias como su editora, no reciben ninguna remuneración ni mantenimiento por las actualizaciones de este espacio de Noticias e información relevante para la comunidad de ciegos de toda habla hispana y con acceso a internet.

Tampoco por los servicios adicionales como las actualizaciones en Redes Sociales como en
Nuestro Facebook
o encontrarnos en
La Página Movil de Facebook que es un poco + accesible que la normal,
Y en Twitter cómo:
@Tiflonoticias

La editora y gestora de este proyecto pretende que este sea un servicio de utilidad pública de libre acceso, a todas las personas con algún grado de ceguera; accesible; simple; sin censura pero con respeto a la vez; actual; ameno; interactivo y por supuesto gratuito.

Sin embargo puedes colaborar voluntariamente a que este proyecto siga adelante y no muera en el camino como otros tantos proyectos de similares características, ya que hay tan pocos espacios actualizados al día e independientes y de servicio para esta comunidad en particular.

Y por eso puedes cooperar De las siguientes 4 formas:

1. Difundiendo y compartiendo este Blog en tus Redes Sociales favoritas tales como Facebook, Twitter, BlindWorlds, etc. Dando a conocer a tus amigos o personas que les pueda ser de interés o ayuda TifloNoticias.

2. Unirte como corresponsal a nuestro blog o las redes sociales en tu país, compartiendo , publicando o contándonos Noticias que sean de interés para las personas ciegas. Puedes publicarlas tu mismo directamente en el blog o enviarlas para que la editora las publique por tí, sólo comunicáte en cualquiera de las maneras de contacto que hay disponibles, indicando tu interés por ser parte del Staff de corresponsales, simplemente pedimos seriedad; ganas; un buen manejo de la escritura y del computador.

3. Poniendo atención y visitando los enlaces publicitarios repartidos en el blog, identificados con el signo * al principio de cada uno, ya que estos permiten el autofinanciamiento para mejorar este espacio virtual más adelante, pero para ello es importante que hagas click en los avisos publicitarios, como por ejemplo este:
* Accede aquí al Excelente AudioCurso "Cómo hablar mejor escuchando
y claro, si resulta de tu interés adquirir el producto o servicio en cuestión, esto último si, no es obligatorio por supuesto, sólo si tu estás interesado.

4. Colaborando voluntaria y monetariamente con lo que tu desees a través de Paypal, que es el medio de pago online más confiable y masivo que existe en internet, simplemente debes presionar el Botón que aparece más abajo y seguir luego las instrucciones.

Puedes donar desde cualquier parte del mundo con este método, si tienes ya tu propia cuenta Paypal, o también con tarjetas cómo: Visa, Mastercard, American Express, Amex; si no tienes Paypal, no sabes como usarla o no quieres, sólo repito presionas el botón de abajo para hacer tu donación tanto como con Tarjeta o cuenta Paypal, es muy fácil de hacerlo, asi que no te preocupes.

* Tomar en cuenta lo siguiente, la donación minima debería ser de 2 dólares porque un dólar iría para TifloNoticias y el otro dólar va para la facturación quecobra Paypal.
Asi que puedes donar desde 2 dólares hacia arriba, lo que tu desees o puedas.

Nota: También a tener en cuenta, que como es un medio de Pago internacional y Online, puedes donar en dólares o en Euros.





Ahora que ya sabes ún poco Acerca de TifloNoticias y quién está detrás de este proyecto, sus objetivos y como puedes ayudar...

¡Espero me apoyes, siga siendo de tu agrado y utilidad este sencillo blog!

Firma: AngelaCarolina Poeta, la editora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario